Ventajas de abrir una cuenta bancaria en Suiza

Suiza es uno de los centros financieros más importantes de Europa y uno de los paraísos fiscales más famosos del mundo. Se caracteriza por ser el país de los relojes, el chocolate y el queso suizo, además del secreto bancario, la seguridad de sus bancos, la opacidad de sus cuentas y un régimen fiscal especial, muy beneficioso.

El centro financiero de Suiza es uno de los más importantes de Europa. Este sector representa más del 11% del PIB de Suiza. Conocido por los relojes, el chocolate y el queso, Suiza se consolida así como la jurisdicción ideal para abrir una cuenta bancaria y disfrutar de todas las ventajas.

Las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Suiza son numerosas. El dinero en Suiza estará garantizado y protegido por el sistema bancario suizo, uno de los más seguros, solventes y eficientes del mundo. Además, disfrutará del secreto bancario, una de práctica que impide a las Haciendas de los diferentes países acceder a los datos de estas cuentas bancarias, salvo en aquellos casos que se sometan a juicio por tráfico de drogas o armas, a través de las llamadas cuentas numeradas.

Otra de las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Suiza, es que el régimen tributario del país es muy favorable, con una exención total o parcial de los impuestos muy significativa.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, la recomendamos la apertura de una cuenta bancaria en Suiza. Ha de tener en cuenta que para la apertura de una cuenta bancaria es necesario que requiera a servicios de consultoría especializada. Consulte presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Suiza, escribanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages