Disponer de una cuenta bancaria offshore en Chipre le ofrece numerosas ventajas. El sector bancario en Chipre goza del absoluto anonimato y confidencialidad, de una banca online excelente y de cuentas bancarias offshore disponibles para particulares y empresarios multidivisas.

La República de Chipre, se encuentra en el mar Mediterráneo y es una de las islas más grandes de Europa. Cuenta con una economía avanzada, de altos ingresos y con un índice de desarrollo humano muy alto.

Una cuenta bancaria offshore en Chipre le da las ventajas de las instituciones europeas, ya que forma parte de la Unión Europea y de la zona euro. La mayoría de bancos en Chipre disponen de cuentas bancarias offshore para particulares y cuentas bancarias offshore para empresarios multidivisas (EUR, USD, GBP). Disponen de uno de los mejores servicios de banca on-line, desde dónde podrá ver y administrar su cuenta a través de Internet. Además, podrá realizar transferencias online y disfrutar de la banca telefónica y de fax. Con una cuenta bancaria offshore en Chipre podrá disponer de tarjetas Visa/Mastercad anónimas, sin nombre.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos la apertura de una cuenta bancaria offshore en Chipre. Chipre cuenta con un sector bancario y financiero absolutamente confidencial, en el que todas sus operaciones se mantendrán en el anonimato.

Ha de tener en cuenta, que para no entrar en la ilegalidad, debe notificar a la hacienda de su país la apertura de cualquier cuenta bancaria en el exterior.

No todas las jurisdicciones se adaptan a su situación personal y profesional. Estudiaremos su caso y determinaremos si una cuenta bancaria offshore en Chipre se adapta a su situación.

Con más de 15 años de experiencia en la constitución de sociedades offshore y en la apertura de cuentas bancarias offshore, contamos con un equipo de abogados experto en la legislación del país, que le asesorará durante todo el proceso de apertura de la cuenta bancaria offshore.

Para más información sobre una cuenta bancaria offshore en Chipre, escribanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss