Sociedades offshore en Hong Kong

Hong Kong se consolida como la opción ideal para constituir sociedades offshore. Se pueden constituir sociedades offshore bajo la forma de Sociedades de Responsabilidad privada (Ltd.). Numerosas son las ventajas de constituir sociedades offshore en Hong Kong.

Hong Kong es una región administrativa especial de China. Fue una colonia británica desde 1842 hasta su anexión a China en 1997. China prometió que Hong Kong se quedaría con una relativa autonomía hasta el año 2047, cincuenta años después del traspaso de la soberanía.

La jurisdicción es muy conocida por el comercio internacional ya que ofrece beneficios fiscales, como la exención de impuestos o el anonimato. Sin embargo, los ingresos obtenidos dentro de su territorio tienen una imposición del 17,5%.

Las ventajas de constituir sociedades offshore en Hong Kong son numerosas. La principal ventaja, y por la que Hong Kong se consolida como la mejor opción, es la exención de impuestos, de impuestos sobre los beneficios de las sociedades offshore e impuestos sobre la renta de las personas físicas. En la jurisdicción offshore no existe el IVA ni tasas sobre el volumen de negocio. No están obligadas a presentar cuentas anuales ni auditorías, por lo que su administración es más sencilla.

Las sociedades offshore en Hong Kong pueden abrir cuentas bancarias offshore en el territorio y disfrutar del secreto bancario.

Con más de 15 años de experiencia en la constitución de sociedades offshore y en la apertura de cuentas bancarias offshore, le recomendamos la constitución de sociedades offshore. Estudiaremos su caso y determinaremos si una sociedad offshore en Hong Kong se adapta a su situación personal y profesional.

Para más información sobre sociedades offshore en Hong Kong, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages