Establecerse en paraísos fiscales

Los paraísos fiscales son pequeños países o territorios con políticas encaminadas a atraer la inversión extranjera a través de incentivos fiscales y de legislaciones muy flexibles. Los paraísos fiscales no sólo son para las grandes fortunas, sino que se adaptan a las personas de a pie.

Establecerse en paraísos fiscales

Cualquiera puede dejar su dinero en estas jurisdicciones offshore, evitando una presión fiscal en su país de origen e incrementando así sus inversiones. Se consolidan como una de las mejores opciones para invertir.

El principal beneficio de estas jurisdicciones es la exención de impuestos, de impuestos sobre ingresos, sobre los intereses, sobre los dividendos, sobre los incrementos de patrimonio, así como sobre otros activos financieros. Disponen de una estabilidad económica y política, buenas comunicaciones y carecen de convenios de doble imposición internacional.

Existen 48 paraísos fiscales en el mundo. En Europa están radicados diez, en América veinte, en África tres y en Oceanía cinco. El valor de los activos depositados en éstos llega a los 11 billones de dólares, una cifra que equivale a las rentas de Estados Unidos y Japón juntas.

Cada año en estas jurisdicciones offshore se crean más de 150.000 sociedades offshore. Los paraísos más demandados son las Islas Caimán, las islas Vírgenes, las Antillas Holandesas, Panamá y las Islas que pertenecen a U.K.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos que se establezca en paraísos fiscales y disfrute de las ventajas que ofrecen, como la exención de impuestos, el anonimato y la privacidad

Infórmese y pregunte qué jurisdicción offshore se adapta a su situación.

Si desea establecerse en paraísos fiscales, consulte con nosotros.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages