Abra cuentas bancarias offshore en cualquier parte del mundo y a distancia, sin moverse de su casa gracias a nuestra la labor, a la de consultores fiscales internacionales de banca privada. Aprovéchese de todas las ventajas de disponer una cuenta bancaria offshore.

Además de constituir sociedades offshore, también se pueden abrir cuentas bancarias offshore, tanto de ahorro como corrientes, en diferentes jurisdicciones offshore, paraísos fiscales y países de baja tributación. La principal ventaja de estas cuentas bancarias offshore es que se pueden abrir a distancia, de forma remota. Algunos bancos offshore ofrecen la posibilidad de abrir cuentas bancarias offshore sin presentarse personalmente en las oficinas, enviando toda la documentación por correo postal e incluso por internet.

Con una cuenta bancaria offshore puede retirar dinero y realizar compras desde cualquier parte del mundo y en las principales redes de cajeros automáticos como Visa y Mastercard. Las cuentas bancarias offshore se pueden abrir en dólares y euros. Algunos bancos permiten abrir cuentas bancarias offshore en otras divisas. Puede gestionar en línea y desde su casa su cuenta bancaria offshore. El depósito del dinero se realiza mediante transferencia bancaria.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos que abra una cuenta bancaria offshore en cualquier jurisdicción offshore. Estamos especializados en numerosas jurisdicciones offshore en todo el mundo. La banca offshore no comparte información con ningún otro país, garantizándole una privacidad y anonimato total, además de estar exenta de impuestos.

Consulte con nosotros presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Abrir el chat