Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Modelo 720 es el procedimiento por el cual informaremos a la Agencia Tributaria sobre nuestros bienes y derechos en el extranjero. En esta entrada repasaremos su contenido.

Para todos aquellos familiarizados con la planificación fiscal y la operativa en el extranjero este Modelo 720 no es ninguna novedad pues lleva años siendo aplicado. Mediante este procedimiento se deberá declarar lo siguiente:

  • Depósitos y cuentas en cualquier entidad bancaria ubicada en el extranjero.
  • Bienes Inmuebles los cuales se posean o se cuenten con derechos sobre ellos en el extranjero.
  • Valores, acciones, participaciones, seguros y rentas en el extranjero.

La cumplimentación del Modelo 720 es obligatoria y se realiza de manera telemática, si bien no todos los bienes y derechos están sujetos a esta información, existen ciertos momentos en los que no es necesario. Para ello le recomendamos consultar con un asesor para que pueda explicarle cuales son estas excepciones y si son aplicables en su caso particular.

La no presentación de esta declaración informativa conlleva serias multas. De 5.000 euros por cada dato no incluido o incluido de forma incompleta, de 100 euros por cada dato que no se haya presentado en el plazo establecido.

Como casi todos los trámites con la Agencia Tributaria este es un trámite complicado y que necesita de un perfecto conocimiento de la legislación tributaria y su significado por ello desde Foster Swiss ofrecemos asesoramiento y guía de todo el proceso para que usted no se pierda en ninguna parte del proceso.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About A P

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages
error: Foster Swiss