Abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal

Los paraísos fiscales son territorios o jurisdicciones que se caracterizan por tener regímenes tributarios especiales y favorables a los ciudadanos no residentes. Beneficiese de abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal.

Las razones para abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal son muy variadas. Algunas de ellas son:

-Favorece la inversión. Estas jurisdicciones offshore están deseosas de recibir inversiones extranjeras. Gozan de una fiscalidad especial para atraer a las mismas. Las inversiones se llevan a cabo de forma más eficiente y flexible en estos paraísos

-Ahorro de impuestos. En estos territorios existen unas mejores condiciones impositivas que en los países de alta tributación, como unos bajos y nulos impuestos

-Protección de activos. Seguridad y privacidad. Estas jurisdicciones gozan de estabilidad económica y política. No tienen acuerdos de intercambio de información con otros países por lo que se garantiza la privacidad y el anonimato y la protección de los bienes y de los activos

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, con más de 15 años de experiencia en la creación de cuentas bancarias offshore y en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos que invierta en paraísos fiscales. Aunque estos sistemas financieros estén asociados al crimen organizado, existe el uso lícito de los mismos sin caer en la ilegalidad.

Las razones para abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal son numerosas y ventajosas para las inversiones extranjeras. Se beneficiará de un sistema fiscal especial y poco impositivo y de una privacidad total.

Consulte con nosotros. Para más información sobre las razones para abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal, escribanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages