Cuenta bancaria offshore en Chipre

En esta entrada repasaremos las características de una cuenta bancaria offshore en Chipre así como los requisitos para su apertura.

Como sabrán Chipre es un miembro de pleno derecho de la Unión Europea situado en una gran isla al sur de Grecia en pleno mar mediterraneo. Económicamente la isla siempre se ha caracterizado por una legislación muy férrea en cuanto al secreto bancario se refiere y por ello desde hace decadas son muchas las personas que se deciden a abrir una Cuenta bancaria offshore en Chipre para poder ahorrar en impuestos.

Una de las características más importantes de la banca chipriota ademas del secreto bancario es el bajo coste de mantenimiento de cuentas, este ronda los 150€ anuales. Otro aspecto fundamental es que es posible abrir una cuenta bancaria offshore en Chipre con un depósito de 200 euros solamente.

Es posible la apertura de una cuenta bancaria sin necesidad de residir o visitar el país, para ello es importante seleccionar unos asesores bancarios internacionales de probada reputación como Foster Swiss. Antes de continuar es importante que señalemos que en internet se pueden encontrar cientos de páginas que ofrecen estos servicios pero son pocas las que cuentan con la experiencia y referencia de Foster Swiss.

Continuando con las cuentas en bancos chipriotas diremos que es una buena opción para ocultar su dinero a ojos de la hacienda de su país, es un enclave seguro para llevar su dinero ya que cuenta con el respaldo de la Unión Europea y además ofrece grandes opciones de inversión y por qué no decirlo, un clima inmejorable.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional