Constituya una sociedad offshore

Constituya una sociedad offshore, una sociedad libre de impuestos. Disfrute con ella de la privacidad y de una multitud de ventajas fiscales asociadas con ellas. Registrese en Panamá, Belice, Nevis o Seychelles.

Las sociedades offshore, libres de impuestos, son sociedades que se constituyen en territorios y jurisdicciones que normalmente son paraísos fiscales y desde donde no realizan ninguna actividad o o comercial. También se les llama sociedades no residentes.

Las sociedades offshore controladas por extranjeros, llevan a cabo sus negocios en otras partes del mundo y únicamente utilizan el paraíso social como domicilio legal de la sociedad, beneficiándose de multitud de ventajas que ofrecen estas jurisdicciones offshore.

Se trata de jurisdicciones estables, tanto políticas como económicas, y que atraen a inversores extranjeros por sus regímenes fiscales especiales y legislaciones flexibles. Los territorios más atractivos para la constitución de sociedades offshore son: Panamá, Belice, Nevis, Seychelles, entre otros.

Las sociedades offshore y las personas físicas no pagan impuestos. Se mantiene y garantiza el anonimato para todos los beneficiarios de las sociedades, socios y propietarios. Las operaciones y cuentas bancarias offshore también son privadas. En muchas jurisdicciones el secreto bancario está amparado por ley.

Con una cuenta bancaria offshore podrá operar desde cualquier parte del mundo y realizar cualquier transacción ya que no hay restricciones en el flujo de capitales.

Constituya una sociedad offshore de manera fácil, segura y legal. Con su sociedad offshore podrá proteger todos sus activos y bienes de cualquier abuso del gobierno.

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, ofrece servicios de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore en diferentes jurisdicciones offshore. Las jurisdicciones más importantes para constituir una sociedad offshore son Panamá, Belice, Nevis y Seychelles, entre otras. Consulte presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages