Curazao es un territorio autónomo de los Países Bajos, situado en el sur del mar Caribe, a 50 km de Venezuela. Hasta 2010 formó parte de las Antillas Neerlandesas. La economía de Curazao es abierta, basada en el turismo, en los servicios financieros y en el juego de azar en línea.

Tener una empresa de juegos en Curazao es posible a un buen precio. Curazao es una de las primeras jurisdicciones que regularon legalmente los juegos de azar en línea, por internet. Goza de una buena reputación y estabilidad para invertir.

Para obtener una licencia de juego en Curazao es necesario disponer de una sociedad en la jurisdicción. Cuando incorpora una sociedad en el territorio, automáticamente pasa a formar parte de la e-zone. En la e-zone se le otorga un estatus fiscal especial, de sólo el 2% de impuestos a las ganancias sobre los beneficios netos. Además, se beneficiará de la exención del impuesto sobre las ventas y sobre la importación.

La sociedad podrá obtener una licencia de juego en Curazao y proveerá servicios de acuerdo a la ley de la jurisdicción.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos que se registre en Curazao y empiece a invertir en un territorio que goza de estabilidad política y económica. Una jurisdicción que se adapta a sus necesidades personales y profesionales.

Consulte presupuesto y obtenga una licencia de juego en Curazao. Disfrute de los beneficios de disponer de una licencia de juego online y comience a operar.

Para más información, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat