Si desea colocar sus activos y no sabe qué jurisdicción elegir, Andorra es uno de los destinos ideales. Está considerada una de las mejores opciones para invertir por los inversores extranjeros. En Andorra no existen impuestos sobre los bienes inmobiliarios, sobre el patrimonio o sobre la renta de las personas físicas.

El pequeño Principado de Andorra ofrece un entorno y una ubicación, entre España y Francia, atractiva para los inversores. Tiene una población de más de 84.000 habitantes y una renta per cápita de aproximadamente 30.000 euros.

Los bancos de Andorra son conocidos por ofrecer uno de los mejores servicios de banca privada. Entre los servicios que ofrecen destaca la gestión de patrimonio, fondos de inversión, cuentas offshore, así como servicios personalizados para cada cliente y atención y soporte en español.

Desde el año 2009, Andorra se encuentra en la lista negra de la OCDE. Esto brinda a Andorra un marco legal y fiscal excelente para los inversores. El secreto bancario está regulado por la Ley de Protección del Secreto Bancario, de manera que todos sus datos bancarios están protegidos, tanto por los empleados del banco como por los administradores y cualquier violación del secreto bancario está penado por ley.

Además, está prohibido el intercambio automático de información fiscal, aunque si tiene acuerdos bilaterales de intercambio de información con Argentina, Austria, Bélgica, España, Francia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y San Marino, entre otros.

Abra una cuenta bancaria offshore en Andorra y disfrute de una jurisdicción especial con un régimen fiscal ideal. Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le ofrece servicios de apertura de cuenta bancaria en Andorra y en otras jurisdicciones.

Para saber más, consulte con nosotros.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat