Escocia es uno de los centros financieros y en negocios líder en el mundo, considerada una de las jurisdicciones más importantes a nivel global. Constituya una Sociedad Limitada escocesa y beneficiese de incorporar y utilizar una sociedad con tasas e impuestos cero.

La Sociedad Limitada escocesa o Scotland Limited Partnership, es una asociación empresarial caracterizada por disponer de un socio con responsabilidad limitada a deudas y obligaciones con la sociedad y de uno o más socios ilimitados que aportan el capital social a la empresa. Los socios pueden ser personas físicas o jurídicas.

La principal ventaja de la Sociedad Limitada escocesa es que estará exenta de impuestos y de tasas si sus miembros no residen en Reino Unido y no realizan actividades comerciales dentro de ese país. Además, las sociedades limitadas escocesas no tienen la obligación de presentar cuentas al organismo fiscal y gozan de una gran transparencia.

Con una Sociedad Limitada escocesa se puede disponer de inversiones y activos, como bienes raíces, acciones, así como poseer acciones en sociedades de Responsabilidad Limitada, además, se pueden realizar operaciones de comercio internacional y constituir empresas de consultoría o servicios personales.

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, ofrece servicios de constitución de sociedades y de apertura de cuentas bancarias en todo el mundo. Constituya una Sociedad Limitada escocesa, una fórmula empresarial ideal para realizar negocios en Reino Unido y disfrutando de unos impuestos bajos.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la Sociedad Limitada escocesa, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss