La República Oriental del Uruguay es un pequeño país que se localiza entre Argentina y Brasil. Ha sido plaza financiera desde hace más de 50 años y disfruta de una estable tradición democrática. Es conocido como uno de los centros financieros más importante de Sudamérica y uno de los más seguros y fiables del mundo.

Gracias a estrictas legislaciones y gestión eficiente, el centro financiero de Uruguay goza de un eficaz control del sistema financiero. Las principales características del sistema financiero uruguayo son las siguientes: fuerte secreto bancario amparado y protegido por ley, libre mercado de cambio y libre movimiento de capitales, tanto de entrada como de salida.

La sociedad offshore en Uruguay es utilizada para las operaciones offshore ya que no paga impuestos si los beneficios y las rentas se generan fuera del territorio, es decir fuera de Uruguay.

Si realiza negocios fuera de la jurisdicción y no tiene oficina no pagan el IRAE, el Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas. Si tiene una oficina que genere beneficios pero las operaciones se desarrollan fuera del territorio nacional paga un único impuesto, impuesto trading del 0,75% de las ganancias.

Las sociedades offshore en Uruguay pueden ser sociedades anónimas con acciones al portador o nominativas, y así mismo, pueden tener un sólo director o varios. Las sociedades offshore en Uruguay pueden tener cuentas bancarias tanto en el país como en bancos de todo el mundo.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, ofrecemos servicios de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore alrededor del mundo. Constituya una sociedad offshore en Uruguay, en uno de los principales centros financieros de Sudamérica.

Para más información sobre la sociedad offshore en Uruguay, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat