10 razones por las cuales abrir una cuenta bancaria en Suiza

La legislación suiza goza de interesantes ventajas para empresas y particulares a la hora de abrir una cuenta bancaria en Suiza. Convertida en epicentro de las jurisdicciones offshore, este país centroeuropeo sigue a la cabeza de la lista de países offshore preferidos para crear una sociedad offshore, desde donde realizar una planificación fiscal internacional o abrir una cuenta. Estas son 10 razones por las cuales abrir una cuenta bancaria en Suiza.

Cada vez con más los empresarios, políticos, artistas y gente como usted que deciden apostar por los beneficios que tiene abrir una cuenta bancaria en Suiza. Este país centro europeo posee desde siglos un universo económico-financiero propio capitaneado por los bajos impuestos que le han convertido en el destino de millones de euros de todo el mundo. Entre alguno de los productos más destacables, se encuentran las cuentas bancarias suizas. ¿Por qué? estas son 10 razones por las cuales abrir una cuenta bancaria en Suiza.

  1. El tratamiento tributario del patrimonio de un inversor es el principal atractivo para abrir una cuenta bancaria en Suiza.
  2. Los bajos impuestos permiten a las empresas diseñar una mejor planificación fiscal internacional.
  3. Abrir una cuenta bancaria en Suiza permite crear una sociedad offshore, totalmente legal en el país.
  4. Abrir una cuenta bancaria en Suiza es una medida cada vez más en boga para la protección del patrimonio.
  5. La gran estabilidad de la economía y del sector financiero suizo ofrece tranquilidad a quienes deciden abrir una cuenta bancaria en el país.
  6. Es totalmente lícito y compatible con tener cuentas bancarias en España, por ejemplo.
  7. Se asegura una mayor privacidad para los propietarios de estas cuentas.
  8. Otra de las razones por las cuales abrir una cuenta bancaria en Suiza es acogerse al secreto bancario que ofrece los bancos suizos.
  9. No es una tarea excesivamente larga en el tiempo. Ni la persona que decide abrir una cuenta bancaria en Suiza debe vivir allí, gracias al papel crucial que juegan los consultores internacionales como intermediarios.
  10. Mantenimiento no alto de tener estas cuentas bancarias en Suiza.

 

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional

About Foster Swiss

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages