EEUU, Países Bajos y las Islas Caimán completan el pódium de los 10 países offshore con más inversiones hacia y desde España, según un estudio realizado por Datalnvex, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, y que muestra las estadísticas de inversiones exteriores de España. Este es el listado completo de los 10 países offshore con más inversiones hacia y desde España.

¿Hacia qué destinos offshore se dirigen las inversiones que se realizan desde España? ¿desde qué países offshore llega el dinero a España? O lo que es lo mismo, ¿con qué países offshore, o con algún destino offshore dentro de su geografía, están relacionadas las inversiones españolas? Datalnvex, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha elaborado la lista de los países offshore con más inversiones hacia y desde España y son estos.

El listado muestra dos listas diferenciadas. Por un lado, los países offshore con más inversión desde España y el listado de los países offshore con más inversiones desde el extranjero hacia España. Si nos fijamos en el primero, y basándonos en datos del 2014, las inversiones desde España eligen como destinos offshore, EEUU, Islas Caimán y Países Bajos como los tres países preferidos para realizar inversiones. Y entendiendo destinos como Delaware en EEUU y no todo el gigante norteamericano.

Completan la terna por este orden, Hong Kong, Uruguay, Luxemburgo, Irlanda, Panamá, Suiza e Islas Vírgenes Británicas. Significativo es la escalada de puestos respecto a otros años de destinos como Irlanda, Panamá o Uruguay. ¿Y desde qué destinos offshore proceden las inversiones que llegan a España? Encabeza la lista Luxemburgo, Países Bajos y EEUU. Completan la lista de los 10 países offshore con más inversiones hacia España, Uruguay, Hong Kong, Suiza, Panamá, Islas Vírgenes Británicas, Irlanda y las Islas Caimán.

Foster Swiss

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat