Nevis, Isla Nieves o Nieves, es una isla de América, que se ubica en las islas de Barlovento, en las Antillas. Junto con la isla de San Cristóbal, al norte, constituye la Federación de San Cristóbal y Nieves. Su capital es Charlestown. Nevis se consolida como uno de los destinos más atractivos para constituir una sociedad offshore. En Nevis, se pueden constituir sociedades offshore bajo la forma de empresa de negocios internacional o IBC (International Business Company). En aproximadamente un mes puede constituir su sociedad offshore en Nevis y disfrutar de una fiscalidad ventajosa.

La sociedad offshore en Nevis es muy utilizada para el comercio internacional en todo el mundo y como sociedad holding. Constituya una sociedad offshore en Nevis y disfrute de la exención de impuestos, del impuesto sobre sociedades o beneficios, del impuesto de la renta para no residentes y de otros impuestos. Además, en Nevis no existe impuestos de facturación o IVA.

Con una sociedad offshore tiene facilidades para la apertura de cuentas bancarias offshore en cualquier parte del mundo.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Nevis, una jurisdicción que goza de estabilidad económica y política y de unas ventajas fiscales atractivas para las empresas. Confíe en especialistas como Foster Swiss, con experiencia demostrada en la constitución de sociedades offshore y en la apertura de cuentas bancarias offshore.

Trabajamos con una amplia variedad de jurisdicciones alrededor del mundo. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la sociedad offshore en Nevis, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore