Abrir una cuenta bancaria offshore en Suiza

Abra una cuenta bancaria offshore personal o corporativa en una jurisdicción como Suiza y disfrute de una amplia gama de productos financieros, de un alto secreto bancario amparado por ley y de una estabilidad política y económica.

El hecho de no pertenecer a la ONU y tampoco a la Unión Europea, no ha entorpecido la entrada de capital extranjero, sino todo lo contrario, la entrada de divisas del exterior ha aumentado considerablemente en Suiza. Esto favorece la inversión y el crecimiento del país.

Los servicios bancarios suizos son los mejores del mundo por ofrecer una gama de servicios financieros, por la privacidad y el anonimato y por tener una de las monedas más fuertes y estables, el franco suizo que sigue los valores del oro.

Para abrir una cuenta bancaria offshore en Suiza, los bancos solicitan una serie de documentación para la apertura de la cuenta y un depósito oficial de 2.000 euros. Puede abrir la cuenta bancaria en la moneda que desee, siempre que sea de curso legal internacional (euro, dólar, franco suizo, libra esterlina, yen japonés…).

Gracias a consultores fiscales internacionales como Foster Swiss, puede abrir una cuenta bancaria offshore en Suiza a distancia, sin necesidad de presenciarse físicamente en el país. Le recomendamos una jurisdicción como Suiza, uno de los centros financieros más importantes del mundo y con leyes favorables para desarrollar negocios en todo el mundo.

Pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la cuenta bancaria en Suiza, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat