Abra una cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas, una jurisdicción offshore situada en el Caribe con una reputación legal, de confianza y con leyes estrictas de privacidad y regulaciones bancarias favorables.

San Vicente y las Granadinas ha establecido el secreto bancario por ley. Esto lo convierte en uno de los lugares más privados y seguros para invertir, realizar negocios y proteger sus bienes y activos. San Vicente tiene disponibles cuentas personales y empresariales, todas con servicio de banca electrónica para administrar y gestionar su cuenta en línea.

Disfrute de una confidencialidad absoluta. Los bancos registrados en San Vicente y las Granadinas son entidades financieras prestigiosas que ofrecen una amplia gama de servicios bancarios y de inversión. Con una cuenta bancaria offshore en San Vicente, dispondrá de tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard, así como un servicio multi-divisa. Se requiere un depósito mínimo de apertura, de 500 dólares americanos y no existe un saldo mínimo para la cuenta.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, disponemos de servicio de apertura de cuentas bancarias offshore y de constitución de sociedades offshore. Le recomendamos abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente, un territorio con un régimen fiscal especial y favorable para la inversión extranjera.

Abra su cuenta bancaria offshore a distancia, sin necesidad de viajar a San Vicente. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss