Bermudas es un archipiélago de América del Norte y un territorio británico de Ultramar. Es una jurisdicción ideal para invertir porque no hay impuestos sobre beneficios, ingresos, dividendos, sobre beneficios de capital y tampoco retenciones fiscales sobre las ventas. Los inversores no residentes tienen un papel muy importante, pueden comprar-vender acciones y participaciones de fondos de inversión exentos de impuestos.

El gobierno de Bermudas fomenta la inversión extranjera, ofreciendo a particulares y empresas beneficios fiscales por invertir en el territorio. Existen todo tipo de facilidades para la constitución de trust y de sociedades offshore, ambas exentas de impuestos. Los principales tipos de inversión que se realiza en Bermudas son los fondos de inversión, depósitos bancarios y operaciones bursátiles.

Los bancos que operan en la isla ofrecen facilidades para los no residentes. Éstos, pueden abrir cuentas bancarias offshore, cuentas de ahorro y contratar otros productos financieros. Invertir en Bermudas es una de las opciones ideales, ya que en muchos países los impuestos sobre ingresos se gravan y en Bermudas no existen estos impuestos.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca y especializados en la creación de sociedades offshore, le recomendamos invertir en Bermudas. Invierta en una jurisdicción con una estabilidad económica y financiera envidiable. Abra una cuenta bancaria offshore en Bermudas y empiece a operar, disfrute de una banca en línea y del mejor asesoramiento.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages