Si quiere saber como ahorrar impuestos, no se pierda este artículo. Gracias a la planificación fiscal, usted es libre de planificar su actividad empresarial para pagar menos impuestos y así aumentar sus ganancias. Asesores fiscales como Foster Swiss, le ayudarán a ahorrar en el pago de impuestos.

Cuando hablamos de ahorrar impuestos no nos estamos refiriendo a la evasión o al fraude fiscal, sino a la organización de las actividades mercantiles, de forma que se paguen menos impuestos y consiguiendo así un ahorro fiscal potencial.

Cada vez es más habitual que las empresas y particulares se instalen en paraísos fiscales o jurisdicciones offshore para disminuir la cantidad que pagar por sus impuestos e incluso para evitarlos, algunas legal y otras ilegalmente. En este aspecto juega un papel muy importante la planificación fiscal internacional y las actividades offshore.

La sociedad offshore es una estructura empresarial ideal para ahorrar impuestos. Son sociedades registradas en jurisdicciones offshore, con una baja o nula fiscalidad. Ofrecen ventajas que la sociedad convencional o instalada en un país con una mayor presión fiscal no puede ofrecer.

La cuenta bancaria offshore es otra de las opciones para ahorrar impuestos. Además de estar libres de impuestos, gozan de anonimato y confidencialidad. La información relativa a clientes y a transacciones u operaciones bancarias se mantiene protegida, gracias al secreto bancario. Los bancos offshore ofrecen una amplia gama de servicios: cuentas numeradas, fondos de inversiones offshore, cuentas de valores…

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le ayuda a ahorrar impuestos de manera legal utilizando la planificación fiscal internacional. Consúltenos y pida presupuesto para abrir una cuenta bancaria offshore o establecer una sociedad offshore en cualquiera de las jurisdicciones con las que trabajamos.

Para más información, escribanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages