Constituir una sociedad offshore en Mauricio es una de las soluciones más atractivas por numerosas razones. Desde que en1968 Islas Mauricio consiguiera la independencia, la isla está experimentando una estabilidad política y económica poco frecuente. Esto se ha vuelto en uno de los motivos más interesantes para instalarse en la ínsula.

Isla Mauricio ofrece un marco legal favorable para crear una sociedad offshore. A diferencia de otras jurisdicciones que han firmado acuerdos de intercambio de información fiscal, en Mauricio, sigue imperando el estricto secreto bancario.

Para fomentar la inversión extranjera en la isla, el gobierno facilita todos los procesos legales y administrativos para constituir una sociedad. Desde el año 2000, se han establecido leyes para fomentar el establecimiento de sociedades offshore en Islas Mauricio. Estas leyes vienen a decir que tanto las sociedades como fideicomisos no residentes no están sujetos a tasas ni gravámenes, es decir, están libres de impuestos.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Mauricio, un destino ideal para establecerse debido a la seguridad, la buena imagen y la facilidad de constitución.

Establézcase es un entorno económico favorable, libre de impuestos y en la principal plataforma de intercambio con China e India, dos grandes potencias mundiales. Si desea constituir una sociedad offshore en Mauricio, consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore