Invertir en Finlandia es una de las opciones más atractivas e interesantes, ya que este país logró mantener su rendimiento económico tras superar la crisis mundial y la de la zona euro. La economía en este 2015 se ha estimulado por las exportaciones y por el consumo. Destaca el PIB per cápita de Finlandia, uno de los más altos del mundo.

Los principales sectores de inversión en Finlandia son los servicios y la metalurgia e ingeniería, sectores que reportan más beneficios al país.

Gracias a su estabilidad política y su situación estratégica, entre los países escandinavos, Rusia y los mercados de Europa del Norte, en plena expansión, Finlandia se consolida como la mejor alternativa para invertir y operar.

Cuenta con uno de los niveles más bajos de corrupción y una economía industrializada, basada en el mercado libre, un mercado que presenta un rendimiento por habitante parecido al de Reino Unido, Francia o Alemania.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos invertir en Finlandia, uno de los centros financieros y de investigación más importantes de Europa.

Instálese en Finlandia. Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y sociedades onshore en multitud de países y de apertura de cuentas bancarias. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat