Establecer un banco offshore

Hoy en día, es cada vez más normal que los inversores recurran a establecer un banco offshore por los grandes beneficios que generan, un punto a considerar, así como los productos financieros con los que puede empezar a invertir. Son rentables porque piden dinero prestado con un interés bajo y lo prestan a sus clientes con un interés muy alto.

Aunque obtener la licencia bancaria offshore es difícil, no es imposible. Los principales bancos empezaron con pocos socios y fueron creciendo poco a poco, como otras empresas. Antes de crear un banco offshore, es necesario que sepa ciertos datos básicos antes de poner en marcha un proyecto de tal magnitud.

Es importante establecer un banco offshore en territorios y países con leyes menos estrictas. Jurisdicciones como las Islas Caimán, cuentan con regulaciones flexibles que han hecho crecer y desarrollar lo que se conocen como centros financieros. Es recomendable establecer un banco offshore en una jurisdicción offsore, es decir, territorios desregulados, con una baja fiscalidad y un estricto secreto bancario. Además, los bancos establecidos en paraísos fiscales no están obligados a reportar información a las haciendas de los países sobre las cuentas de los clientes, ofreciendo a éstos la posibilidad de optimizar impuestos y aumentar las inversiones.

Con su banco offsore podrá ofrecer una amplia variedad de productos y servicios que le brindarán éxito, como los depósitos (cuentas de ahorro), préstamos, fondos de inversiones, créditos, cuentas bancarias offshore, cuentas bancarias anónimas o numeradas, tarjetas de crédito o débito, entre otras.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos establecer un banco offshore. Consulte con especialistas antes de crear su banco offshore. Para más información, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages