Panamá es un país ideal para establecerse e invertir, ya que sus bajos costos de vida, sus ventajas fiscales y su estabilidad económica y política, lo convierten en un destino atractivo. Es importante disponer de residencia en Panamá para aprovechar todas las ventajas que ofrece la jurisdicción.

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore, ofrece servicios para la obtención de visas de residencia, como visas turistas, visas de corta estancia, residencias temporales, permanentes, etc., en numerosas jurisdicciones de los cinco continentes.

Las leyes migratorias de Panamá están en continuo cambio. Actualmente, el Servicio Nacional de Migración para obtener obtener la residencia en Panamá exige:

-Todas las solicitudes de permiso de residencia permanente deben hacerse a través de un abogado panameño

-No hay requisito de edad mínima o máxima para pedir un permiso de residencia

-Todos los documentos que exijan las autoridades de Panamá deben ser autenticados por notario o por el Consulado de Panamá o apostillados. La Apostilla no está disponible en Canadá. Además, los documentos deben ser recientes y los pasaportes tener un año de plazo

Si desea conocer toda la documentación y requisitos específicos para solicitar la residencia en Panamá, consúltenos sin compromiso. Foster Swiss le asesorará en todo el proceso de obtención de su visado de residencia en Panamá.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat