Sociedades Anónimas panameñas

Las Sociedades Anónimas panameñas son sociedades destinadas a la explotación de una actividad o a la industria mercantil, que se caracterizan por tener un capital dividido en acciones. En Panamá están reguladas por la Ley 32 de 1927 y son una de las formas empresariales que más ventajas presentan.

Las sociedades en Panamá están exentas de impuestos y ofrecen una total confidencialidad, tanto de la identidad de los propietarios y accionistas, como de las operaciones y transacciones que realicen. Sirven además para la protección del patrimonio y brindan importantes beneficios. Son en definitiva, una forma atractiva de establecerse en la isla y disfrutar de unas condiciones ventajosas.

Para la constitución de una Sociedad Anónima panameña tan sólo se requiere dos solicitantes como mínimo, independientemente de la nacionalidad que tengan. Se debe especificar el capital social de la empresa aunque no es necesario la suscripción de la cantidad para que la misma pueda operar y debe contar con tres directores, ya sean personas físicas o jurídicas. Pueden emitir acciones nominativas, al portador o con o sin valor nominal.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos las Sociedades Anónimas panameñas, éstas se adaptan a sus necesidades personales y profesionales.

Proteja su patrimonio con una sociedad offshore en Panamá y aumente sus beneficios. Consulte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre las Sociedades Anónimas panameñas, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages