Abrir una cuenta bancaria en Letonia es una buena opción, ya que es una jurisdicción conocida por sus bancos y leyes favorables y estrictas en materia de privacidad. Aunque los bancos en Letonia necesitan presencia física para la apertura de cuentas, a través de Foster Swiss, puede abrir una cuenta bancaria en Letonia desde la comodidad de su hogar.

Desde los últimos tres años, el centro bancario y financiero de Letonia se encuentra en constante desarrollo y crecimiento. Se caracteriza por tener una política estable y uno de los índices más bajos en cuanto a crímenes.

Tener una cuenta bancaria en Letonia es símbolo de seguridad y privacidad. Los beneficios de abrir una cuenta bancaria en el país son considerables. Cualquier persona puede abrir una cuenta bancaria en Letonia y elegir entre las siguientes cuentas disponibles: cuentas corporativas y cuentas personales. Podrá operar desde cualquier parte del mundo y tendrá a su disposición tarjetas de crédito y/o débito de los principales operadores de pago, MasterCard y VISA.

Todas las cuentas requiere un depósito mínimo de apertura, accesible a cualquiera aunque depende del banco en el que abra la cuenta. Tendrá una amplia gama de productos bancarios y financieros a su disposición, como fondos de inversión, cuentas de ahorro, cuentas anónimas, tarjetas prepago, tarjetas numeradas, préstamos, entre otros. A través de la banca en línea podrá gestionar y administrar su cuenta, y realizar transacciones a distancia.

Traslade su capital a Letonia, uno de los destinos más atractivos para invertir. Disfrute de una total privacidad y anonimato, gracias a la legislación favorable y proteja su dinero y sus datos personales. El equipo de Foster Swiss, le asesorará y le gestionará la apertura de su cuenta bancaria en Letonia. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Confíe en la profesionalidad de Foster Swiss, especialistas en banca privada con más de 15 años de experiencia en la creación de cuentas bancarias offshore y onshore, y en la constitución de sociedades offshore.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss