Un fideicomiso anglosajón, también denominado trust, es una herramienta legal en la que se transfiere a un tercero una serie de bienes, activos y derechos para que los administre en beneficio de otro. Son una opción ideal para la protección de los bienes y del patrimonio.

La principal ventaja de los trust es que están exentos del pago de tasas e impuestos. Por este motivo, son frecuentemente utilizados para no pagar impuestos legalmente. La finalidad original del trust y que a día de hoy se mantiene, es la de la protección del patrimonio y la de mantener la privacidad. También se utiliza para la gestión compartida de algunos negocios y evitar así los altercados testamentarios.

Constituya un fideicomiso anglosajón y benefíciese además de la protección de bienes, de la posibilidad de llevar a cabo una eficiente planificación fiscal, para optimizar el pago de impuestos lícitamente.

Existen diferentes tipos de trust. El trust offshore es aquel que se encuentra fuera de su jurisdicción de origen y está registrado en centros financieros offshore o en paraísos fiscales. Ofrece importantes ventajas, como la exención de impuestos y un alto grado de privacidad.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos que constituya un fideicomiso anglosajón, estructuras legales para la protección del patrimonio y aprovechadas conjuntamente con las sociedades offshore.

Disponemos de servicio de constitución de fideicomisos o trust y de sociedades offshore en multitud de jurisdicciones offshore. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat