Aruba es un isla situada al noroeste de Venezuela y al sur del Caribe. Desde el 1 de enero de 1986 es un país autónomo dentro de los Países Bajos. No pertenece a la Unión Europea, aunque los ciudadanos de Aruba gozan de los mismos derechos que los ciudadanos de la Unión. Aruba se consolida como una excelente opción para invertir.

La jurisdicción disfruta de un secreto bancario que aunque aún no está muy desarrollado ofrece ventajas. Con un sector bancario y financiero en crecimiento, el Banco Central de Aruba sólo permite a dos bancos offshore operar con no residentes y empresas exentas.

Emplee su dinero en Aruba y aprovéchese de las grandes ventajas que ofrece a las empresas offshore, como la exención de impuestos, de impuestos sobre importaciones, sobre transferencias, sobre las ventas y sobre los beneficios obtenidos desde la isla.

La exención total o parcial de impuestos dependerá de la actividad y sector en el que opere la sociedad. La Isla de Aruba es una jurisdicción fiscal con una tributación baja, y ésto, sumado a los incentivos y beneficios fiscales que ofrece lo convierten en un centro financiero atractivo para la inversión.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore y en la apertura de cuentas bancarias offshore, le recomendamos que emplee su dinero en Aruba, una jurisdicción que goza de una estabilidad política-económica envidiable y de una situación estratégica, gracias a la proximidad y comercio con América Latina.

Instálese en Aruba y disfrute de las ventajas aquí mencionadas. Consúltenos sin compromiso y pida presupuesto detallado.

Para más información, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore