Planificación fiscal internacional

Panamá es conocida por su plataforma de servicios internacionales, es decir, como centro de servicios offshore y por las ventajas fiscales que ofrece a las personas físicas y jurídicas. La jurisdicción reduce la carga fiscal, permitiendo que se pueda establecer estrategias dirigidas a la planificación fiscal internacional eficiente.

La planificación fiscal internacional consiste en seleccionar las soluciones que más ayuden a reducir la carga fiscal. Esto se traduce en un ahorro eficiente y directo del pago de impuestos, tasas y otros gravámenes e incluso evitar la doble tributación o imposición. Panamá es un destino ideal para poner en marcha estas estrategias de planificación fiscal, ya que en el territorio, las actividades que se desarrollen fuera de la jurisdicción y los beneficios que se generen en el exterior, no están sujetos a impuestos.

Para una más eficiente planificación fiscal internacional, es recomendable complementar estas estrategias con estructuras offshore, es decir, no residentes, como las sociedades offshore. Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales, disponemos de servicios especializados en la planificación fiscal internacional.

Confíe en nosotros. Instálese en Panamá y disfrute de la exención de impuestos. Ofrecemos además, servicio de constitución de sociedades offshore en Panamá y en otras jurisdicciones, así como de apertura de cuentas bancarias offshore.

Benefíciese de los convenios de doble imposición, tratados internacionales para evitar la doble tributación y ahorre de forma eficaz y directa en el pago de impuestos.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages