Invertir en un centro financiero offshore

Muchas son las ventajas que ofrecen los centros financieros offshore, territorios ubicados en paraísos fiscales y que atraen a inversores y empresarios de todo el planeta, por sus bajos impuestos, privacidad y anonimato, así como otras ventajas. Invertir en un centro financiero offshore es una de las soluciones ideales para ahorrar, aumentar los beneficios y proteger nuestros bienes, en un marco de estabilidad económica y política.

Los centros financieros offshore, conocidos como paraísos fiscales, se remontan a 1920, a las primeras búsquedas de motivaciones económicas. En la década de los 60, cobran gran importancia coincidiendo con la imposición de estrictas leyes en los sectores financieros de las zonas industriales.

Desde ese momento, las sociedades offshore, así conocidas por tener sede en estos centros financieros offshore han ido en aumento.

Los centros financieros offshore ofrecen una amplia variedad de servicios y productos bancarios, como la posibilidad de realizar inversiones privadas (fondos de inversión…) y son un atractivo para la protección de activos e ingresos y para la planificación del patrimonio. Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, dispone de servicios de constitución de sociedades offshore, fundaciones privadas y fideicomisos en los principales centros financieros offshore internacionales.

Invertir en un centro financiero offshore le proporciona numerosas ventajas, como unos bajos costes en la constitución de sociedades o en la apertura de cuentas bancarias, así como la exención de todo tipo de impuestos, tasas y gravámenes. De esta manera, podrá ahorrar en el pago de impuestos y aumentar considerablemente sus ingresos y ganancias.

También puede abrir una cuenta bancaria offshore y disfrutar de estrictas leyes de secreto bancario y privacidad.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages