Hong Kong es una jurisdicción ideal para invertir, porque apuesta por la llegada de capital extranjero. Cuenta con legislaciones especiales para atraer la inversión del exterior, como un sistema de impuestos especial. Una forma de invertir en Hong Kong es a través de una sociedad offshore, sociedades que pueden realizar negocios tanto localmente como fuera de Hong Kong. Si éstas operan fuera de la jurisdicción no están sujetas a los impuestos locales.

El vehículo más utilizado para incorporar una sociedad en Hong Kong es la Private Limited Company, una empresa privada.

Se requiere al menos 10.000 HK dólares para constituir una sociedad en Hong Kong. Deben tener una oficina registrada en el territorio para ser completamente operativas. La principal ventaja de éstas es que no pagan impuestos en Hong Kong por los beneficios y las ganancias provenientes del exterior y si no operan en la propia jurisdicción no están sujetos tampoco al pago de impuestos.

Otra forma de invertir en Hong Kong es hacerlo a través de una cuenta bancaria offshore en la jurisdicción. Proteja su dinero con una cuenta bancaria offshore en Hong Kong, sus activos estarán a salvo y podrá disfrutar del anonimato y la privacidad en sus operaciones y transacciones. Ofrecemos servicio de apertura de cuentas bancarias offshore en los bancos más prestigiosos del mundo.

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomienda invertir en Hong Kong, una jurisdicción que goza de legislaciones y normativas especiales para el fomento de la inversión extranjera. Constituya una sociedad offshore o proteja su dinero con una cuenta bancaria offshore en Hong Kong.

Estudiaremos su caso y determinaremos si Hong Kong se adapta a sus necesidades personales y profesionales. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información, no dude en escribirnos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages