Sociedad offshore en Jersey

Jersey es una isla situada entre Inglaterra y Francia, una jurisdicción offshore que goza de una estabilidad económica y política, que lo convierten en un territorio atractivo para establecerse, invertir y operar. Disfruta de su propio sistema fiscal, así como servicios y sistema monetario acorde a la Unión Europea.

El territorio de Jersey vive fundamentalmente de la actividad financiera y de las sociedades offshore. La sociedad offshore en Jersey es conocida como International Business Companies, o IBC. Ésta disfruta de una fiscalidad interesante gracias a los numerosos acuerdos internacionales, como tratados de doble imposición, que Jersey tiene firmados con otros países europeos e internacionales, como con Hong Kong.

Entre otras ventajas, la sociedad offshore se constituye en un entorno de máxima discreción. Jersey dispone de legislaciones especiales que protegen la información personal, así como la financiera de los empresarios y clientes de cuentas bancarias offshore.

Para constituir una sociedad offshore en Jersey no se exige un capital mínimo desembolsado. Pueden realizar cualquier actividad legal, incluido aquellas ligadas a las finanzas, juegos en línea, banca o seguros, previa obtención de licencia correspondiente.

Debido a su independencia, Jersey no está obligada a seguir las directrices en material fiscal y financiera de Bruselas. La sociedad offshore en Jersey no paga impuestos ni tasas sobre beneficios ni sobre los dividendos o plusvalías. Tan sólo deben pagar una tasa fija anual de aproximadamente 100 euros.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Jersey, una jurisdicción ideal para establecerse y beneficiarse de la exención de impuestos y de la privacidad y anonimato. Una sociedad offshore en Jersey se adapta a sus necesidades personales y profesionales.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages