Las jurisdicciones más seguras para abrir una cuenta bancaria offshore son Panamá, Belice, Nevis, Islas Caimán, Hong Kong, Jersey, Guernsey, Isla de Man, entre otros. Éstos son territorios con una baja o nula carga fiscal, es decir, sin impuestos a las personas físicas y empresas. Cuentan con regímenes fiscales que atraen la inversión extranjera y disponen de un alto grado de seguridad jurídica y financiera.

Abra una cuenta bancaria offshore en Caimán y disfrute de numerosas ventajas fiscales, como las exención de impuestos a las personas físicas y jurídicas, o del anonimato y privacidad. Caimán dispone de legislaciones sobre secreto bancario y comercial establecido por ley.

En Caimán se exigen pocos requisitos para la apertura de cuentas bancarias offshore o para la constitución de sociedades offshore. La jurisdicción goza de una estabilidad económica y política, basada en la ausencia de controles de divisa y en la gran libertad en el movimiento de capitales. Poseen además buenas comunicaciones y redes de telecomunicaciones. La principal ventaja para abrir una cuenta bancaria offshore en Caimán es la mínima carga fiscal, los impuestos son bajos o nulos tanto para los residentes como no residentes.

En Islas Caimán existe poca regulación bancaria. Disponen de secreto bancario y comercial establecido por ley. El quebrantamiento del secreto bancario se castiga con penas de cárcel y altas multas. La jurisdicción no ha firmado convenios de intercambio de información fiscal con países de alta tributación, protegiendo así la información de los clientes.

La banca en Caiman es online y multilingüe las 24 horas del día y los 365 días del año. Permiten diversos tipos de cuentas bancarias y ofrecen una amplia gama de servicios y productos financieros, como fondos de inversión, tarjetas numeradas, cuentas anónimas, inversión en forex

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, dispone de servicios de apertura de cuenta bancaria offshore en Caimán y en otras jurisdicciones. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat