Las cuentas bancarias offshore, ya mencionadas en otros post, tienen usos ilimitados para los empresarios y personas físicas. Ofrecen numerosas ventajas fiscales que las convierten en atractivas opciones para instalarse en el extranjero.

Con Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, puede abrir una cuenta bancaria offshore personal o corporativa desde la comodidad de su hogar y en multitud de divisas: euro, dólar, libra, franco suizo, yen…Con ella puede solicitar tarjetas de débito y crédito y contratar una amplia variedad de servicios, como cuentas numeradas, fondos de inversión, tarjetas anónimas, entre otros.

Los usos de las cuentas offshore son variados e ilimitados. A continuación, mencionamos algunos de los usos de las cuentas bancarias offshore.

  • Con una cuenta bancaria offshore puede invertir capital en los mercados financieros y sacar el máximo rendimiento a su dinero, así como tener en la misma el dinero todo el tiempo que desee
  • Disfrute de una cuenta bancaria offshore libre de impuestos y sin limitación de ingresos
  • Puede abrir una cuenta bancaria de ahorro para que le paguen los intereses por los depósitos bancarios efectuados
  • Recibir y enviar dinero libremente, ya que no existen controles de cambio
  • Realizar inversiones en bolsa, forex y acceder al mercado de divisas
  • Pedir préstamos personales o garantías bancarias
  • Con la banca online podrá realizar operaciones y gestiones básicas y rápidas, como ver sus extractos bancarios y realizar transacciones desde su casa, las 24 horas del día y los 365 días del año

Disfrute de los usos de las cuentas offshore y abra una cuenta bancaria con nosotros. Confíe en la trayectoria de especialistas con más de 15 años de experiencia en la constitución de sociedades offshore y en la apertura de cuentas bancarias offshore. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss