St. Kitts y Nevis, una jurisdicción situada al sureste de Miami, es una nación independiente formada por dos islas. El turismo y los servicios financieros son las principales fuentes de ingresos del territorio. Fomenta la llegada de la inversión extranjera gracias a un régimen fiscal atractivo. Es uno de centros financieros offshore más importantes del Caribe.

Permite la creación de sociedades offshore, más concretamente Compañías Internacional de Negocios, más conocidas por sus siglas en inglés, IBC y la apertura de cuentas bancarias offshore en cualquier moneda de curso legal. Goza de estabilidad política y económica, así de unas buenas infraestructuras en comunicaciones y telecomunicaciones de primer nivel.

Constituya una sociedad offshore en St. Kitts y Nevis y disfrute de las numerosas ventajas que ofrece la jurisdicción para instalarse e invertir.

La Sociedad offshore en St. Kitts y Nevis no paga ningún impuesto. Está exenta de impuestos, del impuesto de la renta y de impuestos sobre ganancias de capital y de las retenciones. Tampoco tiene que pagar impuestos sobre propiedad o herencia. Éstas no pagan ningún impuesto en las islas si los ingresos generados por la compañía provienen del exterior, de cualquier parte del mundo excepto de la Isla de Nevis. Si por ejemplo la sociedad desea realizar negocios con empresas de St. Kitts, tendrá que hacer frente a los impuestos derivados de esa operación.

Es de fácil y rápida incorporación. Aproximadamente en 2-3 días hábiles tendrá su sociedad offshore en St. Kitts y Nevis establecida. No hay controles de cambio ni tratados de intercambio de información fiscal con otros países, excepto con Estados Unidos y países de la Unión Europea. Consúltenos para saber la lista de países que tienen firmados convenios de intercambio de información sobre materia fiscal.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos constituir una Sociedad offshore en St. Kitts y Nevis, una jurisdicción que goza de estabilidad y de la ausencia de impuestos. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso para instalarse en el territorio.

Para más información, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss