Las cuentas bancarias offshore son cuentas situadas en jurisdicciones con una tributación especial, caracterizada por unos impuestos muy bajos o por la ausencia de éstos. Algunas jurisdicciones importantes para abrir una cuenta bancaria offshore son Panamá, Suiza, Seychelles o Guernsey.

Las ventajas de las cuentas offshore para particulares o sociedades son variadas. Una de las ventajas de las cuentas offshore es que están libres de impuestos, es decir, si abre una cuenta bancaria en una territorio donde no es residente, disfrutará de la exención de impuestos.

Éstas disfrutan del anonimato. Con una cuenta bancaria offshore, las operaciones son anónimas, es imposible conocer la identidad de las personas que realizan las transacciones. Además, algunas de estas jurisdicciones tienen leyes sobre secreto bancario e intercambio de información fiscal, que garantizan la protección de los datos.

Proteja su dinero con una cuenta bancaria offshore. Tanto las cuentas bancarias offshore personales o corporativas son inembargables y un vehículo ideal para la protección de los activos y los bienes.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, disponemos de servicio de apertura de cuentas bancarias offshore. Disfrute de las ventajas de las cuentas offshore, como la exención de impuestos o el alto grado de anonimato que ofrecen. Abra una cuenta bancaria offshore rápidamente gracias a nuestros servicios.

Abrimos cuentas bancarias offshore en multitud de jurisdicciones y en los principales bancos de primer orden mundial. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre las ventajas de las cuentas offshore, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss