Situado al sureste de América Central, Panamá es uno de los centros financieros offshore más importantes de Europa. Con los años, la economía panameña y su sistema bancario han sido reconocidos internacionalmente como uno de los más sólidos y prósperos del continente. Prueba de ello es el fuerte crecimiento del PIB. Constituir una sociedad offshore en Panamá es apostar por la inversión y por los atractivos beneficios fiscales.

Uno de los principales beneficios fiscales, es que la sociedad offshore en Panamá está libre de impuestos. No paga ningún impuesto sobre los beneficios ni sobre la renta de las personas físicas. Además, están exentas de pagar impuestos indirectos, como el IVA.

La sociedad offshore en Panamá es ideal para las importaciones y exportaciones, ya que es puerta de enlace con otras jurisdicciones y para los servicios de e-commerce o comercio electrónico. Establecerse en la jurisdicción es una de las mejores elecciones que podría tomar. Ahorre en el pago de impuestos y aumente sus beneficios.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Panamá, una jurisdicción que goza de estabilidad económica y política. Disfrute además de la exención de impuestos, de un anonimato total. Abra una cuenta bancaria offshore en Panamá y benefíciese de estrictas leyes sobre secreto bancario que protegerán sus datos bancarios e información bancaria.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre constituir una sociedad offshore en Panamá, escribanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss