Con una ubicación estratégica y un fácil acceso, el Principado de Mónaco ofrece un entorno de vida en el centro de Europa y en un marco político y económico estable, con unas potentes redes de comunicación y telecomunicación y unas sólidas infraestructuras. Ésto lo convierte en un destino ideal para abrir una cuenta bancaria e implantarse en Europa.

Está considerado como uno de los centros financieros internacionales más emblemáticos y de más prestigio del mundo y de Europa. Abra una cuenta bancaria en Mónaco y disfrute de un sector bancario que responde a todas las exigencias, con más de 40 bancos operativos y 60 sociedades de gestión de cartera.

Abrir una cuenta bancaria en Mónaco es una tarea sencilla, sólo basta con una tarjeta de residente o documento de identidad válido. Todos los bancos tienen por obligación comprobar la identidad de los titulares y conocer también su situación financiera así como las motivaciones para abrir una cuenta bancaria en el Principado. Acceda a una amplia gama de productos y servicios financieros, como banca online las 24 horas del día y los 365 días del año, fondos de inversión, inversión en Bolsa, Forex…

Disfrute además de una confidencialidad excelente. Los bancos en Mónaco se basan en la confianza de los clientes y en proteger los intereses de éstos. Conserve sus bienes y activos con una cuenta bancaria en Mónaco. Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, disponemos de servicio de apertura de cuenta bancaria en Mónaco y en otras jurisdicciones.

Realizaremos un estudio previo de su situación personal y profesional y determinaremos si Mónaco se adapta a sus necesidades. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso. Instálese en el Principado siempre con la garantía de Foster Swiss.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore