Suiza es uno de los países más ricos, con uno de los PIB más altos del mundo. Goza de una sólida estabilidad económica y política y dispone de uno de los centros financieros de más prestigio de Europa. Cuenta con una de las economías más poderosas, acogiendo a grandes multinacionales y corporaciones, como Nestlé, UBS AG, Credit Suisse Group, entre otras. Es hogar de más de 175.000 sociedades anónimas y más de 60.000 sociedades de responsabilidad limitada.

Constituir una sociedad en Suiza es una de las opciones que más barajan los inversores y empresarios, ya que la jurisdicción ofrece un atractivo régimen fiscal con deducciones y exenciones de impuestos, así como un alto grado de confidencialidad, anonimato y privacidad.

Las sociedades suizas más utilizadas para los negocios son la denominada AG, similar a la Sociedad Anónima y la GmbH o Sociedad de Responsabilidad Limitada. Una de las ventajas de constituir una GmbH es que puede estar exenta de impuestos si se estructura como un holding. Para constituir una Sociedad Anónima o AG se requiere un capital mínimo de 100.000 CHF y para una Sociedad de Responsabilidad Limitada de 20.000 CHF.

Suiza ha firmado tratados de doble imposición con más de 70 países para evitar los casos de doble imposición fiscal. Disfrute de un secreto bancario amparado y protegido por ley, manteniendo así los datos bancarios e información privada de los clientes en el anonimato.

Le recomendamos las sociedades suizas. Disponemos de servicio de constitución de sociedades en Suiza y en otras jurisdicciones de Europa. Constituya una S.A., o S.L., a distancia gracias a la labor de especialistas como Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, con más de 15 años de experiencia en la creación de estructuras mercantiles y de inversión.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss