Belice ofrece numerosas ventajas tanto a particulares como empresas. Dispone de leyes favorables a la inversión que fomentan la constitución de sociedades y empresas en la jurisdicción, así como la apertura de cuentas bancarias. Debido a su fiscalidad, es una de las opciones más convenientes para invertir.

Las sociedades offshore en Belice, así como las cuentas bancarias offshore están exentas de impuestos. Gozan de anonimato y confidencialidad, ya que Belice cuenta con estrictas leyes de secreto bancario que protege la información personal y financiera de los clientes. Invierta en un paraíso fiscal como Belice, una jurisdicción estable desde el punto de vista económico y político. Constituya una sociedad offshore con proyección de futuro en un territorio en continuo crecimiento.

Abra una cuenta bancaria offshore en Belice desde la comodidad de su hogar. En apenas unas horas, tendrá su sociedad constituida y su cuenta bancaria abierta. Gracias a la labor de consultores fiscales internacionales como Foster Swiss, instalarse en la isla será muy fácil.

Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore en Belice y en otras jurisdicciones. Nuestra experiencia y profesionalidad es nuestro mejor aval. Estudiaremos su caso y determinaremos si Belice se adapta a sus necesidades personales y profesionales.

Invierta en Belice y disfrute de las ventajas fiscales que ofrece el territorio, como la exención de impuestos o el alto grado de anonimato y privacidad. Ahorre y aumente sus beneficios considerablemente.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss