Anguila es un territorio de Ultramar británico, situado en las aguas del Caribe. Es sede de multitud de sociedades offshore, cada vez más demandadas por sus beneficios fiscales y su gran confidencialidad. Constituya una sociedad offshore en Anguila en un plazo de 24 horas.

La jurisdicción de Anguila cuenta con el primer sistema de registro electrónico del mundo, conocido como la Red de Registro Online Comercial o ACORN. Este sistema permite incorporar y registrar electrónicamente sociedades de manera sencilla y rápida, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

La sociedad offshore en Anguila es ideal para mantener y conservar bienes, ya sean muebles e inmuebles, para poseer derechos de propiedad intelectual y para la sucesión y las herencias. La sociedad permitida en la jurisdicción en la IBC, regulada por la Anguilla Financial Service Commission, la autoridad competente encargada de la regulación de las empresas.

Están exentas de impuestos, tasas y otros gravámenes, siendo éste el principal atractivo de la sociedad offshore en Anguila. Gozan de un alto nivel de anonimato y confidencialidad, ya que no existen registros públicos de los cargos directivos de la empresa ni la obligación de presentas cuentas e informes contables.

Con una estabilidad económica y política, Anguila es una jurisdicción ideal para constituir una sociedad offshore. Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, disponemos de servicio de creación de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore.

Instálese en Anguila, no pague impuestos y aumente sus beneficios de manera considerable, en una jurisdicción prestigiosa y reconocida internacionalmente. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss