Bahamas es un archipiélago conformado por más de 700 islas, ubicado en el océano Atlántico, al este de Florida y al norte de Cuba. Es un centro financiero offshore de prestigio y reconocido internacionalmente. Operan en la isla numerosos bancos y compañías que se han asentado en la isla. La sociedad offshore en Bahamas, es una opción para instalarse y disfrutar de una gran confidencialidad.

Constituya una sociedad offshore en Bahamas, una estructura empresarial ideal para el comercio electrónico, para poseer derechos de propiedad intelectual o bienes muebles e inmuebles y para la sucesión. Son una alternativa a la inversión, tanto para empresarios como particulares.

El tipo de sociedad offshore permitido en Bahamas es la International Business Company o IBC, reguladas por el IBC Act 200. La institución encargada de supervisarlas es la Securities Commission of the Bahamas. Están libres de impuestos, es decir, no pagan impuestos, tasas y gravámenes de ningún tipo y gozan de una confidencialidad total. Para constituir una compañía en las islas se requieren al menos un capital social mínimo de 50.000 dólares.

Con una sociedad offshore en Bahamas puede abrir una cuenta bancaria también offshore, con banca electrónica y tarjeta de crédito.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Bahamas, una jurisdicción estable desde el punto de vista económico y político, notoriamente conocida y que dispone de buenas comunicaciones. Constituya una sociedad offshore con nosotros. Disponemos de servicio de constitución de sociedades y de cuentas bancarias.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss