Bermudas es una jurisdicción offshore, situada en el mar de Sargazos frente a la costa este de Estados Unidos. Aunque su territorio es británico, su situación geográfica la convierte en un lugar privilegiado para todo tipo de gestiones fiscales, administrativas y de ocio. Debido a sus ventajas fiscales, ofrece un amplio repertorio de facilidades para poder realizar inversiones, transferencias bancarias, guardar nuestros bienes y dinero en una cuenta bancaria offshore y proteger nuestro patrimonio.

Abrir una cuenta bancaria offshore es totalmente lícito, y no supone ningún tipo de delito tener en ellas nuestro dinero, patrimonio o cualquier tipo de bienes. Lo importante es no ocultar nada al fisco de nuestro país, y tener todo en regla y declarado correctamente.

Las ventajas fiscales que hacen de Bermudas un sitio idóneo para la apertura de una cuenta bancaria offshore son las siguientes:

  • No hay impuestos sobre los beneficios, ingresos o dividendos ni retención fiscal sobre las ventas
  • Los inversores pueden entrar en el mercado y comprar y vender acciones sin estar sujetos a impuestos
  • Los trusts (varias empresas que producen el mismo producto se unen para formar una empresa única) están exentos de tributación.

Además, los bancos que operan en Bermudas ofrecen todo tipo de facilidades, tanto para las inversiones como para la apertura de una cuenta bancaria offshore, ya que todas las gestiones se pueden realizar a través de internet o mediante una asesoría fiscal.

Por tanto, si estamos pensando en abrir una cuenta bancaria offshore en Bermudas, un requisito fundamental para que nos acepten la petición, es que hay que demostrar que el dinero a invertir no proviene de fuentes ilegales. Para finalizar, es aconsejable la realización de una consultoría previa que pueda adaptar nuestro caso particular de la mejor forma posible. Desde Foster Swiss, contamos con profesionales expertos en fiscalidad internacional que pueden ahorrarnos tiempo y dinero, y llevarán nuestro caso de manera lícita y eficaz.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat