Si desea ahorrar en el pago de impuestos, uno de los medios legales que existen en instalándose en paraísos fiscales, es decir, jurisdicciones o territorios con una baja tributación y que ofrecen otras ventajas fiscales para atraer la inversión extranjera.

En este post le explicamos cómo ahorrar impuestos y no entrar en el terreno de la ilegalidad. Ha de tener en cuenta, que para pagar menos impuestos es necesario contar con la labor de un asesor fiscal que le permita buscar la mejor economía para ahorrar impuestos y aumentar sus ganancias.

Las grandes fortunas buscan el ahorro huyendo de los altos impuestos, es decir, trasladando sus activos y fondos, e incluso su residencia, a un paraíso fiscal, un territorio que goza de una presión fiscal mínima o nula. Esta es una forma de suprimir los impuestos ya que un amplio número de estos territorios están libres de tasas, gravámenes y tributos, atrayendo así a los empresarios y particulares.

A través de una sociedad offshore, usted podrá ahorrar en impuestos y aumentar de esta manera sus ingresos y beneficios, a la vez que se beneficia de la libre circulación del capital, del anonimato y privacidad en sus operaciones y de no estar sujeto a controles de cambio. Pero esta no es la única opción, con una cuenta bancaria offshore, podrá disfrutar también de la exención de impuestos. Las cuentas bancarias offshore están libres de impuestos.

Foster Swiss, consultores fiscales internacionales, dispone de servicio de planificación fiscal para ayudarle a ahorrar en el pago de tributos e impuestos. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso. Invierta en offshore, pague menos impuestos y aumente sus beneficios.

Para más información sobre cómo ahorrar impuestos, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

About BV

Foster Swiss, Consultores Financieros Internacionales. Estamos en línea, para cualquier consulta referente a nuestros servicios. La 1ª Consulta es Gratuita. También puede contactar con nosotros: por email: info@fosterswiss.com, o en los teléfonos: 0034 91 290 75 25 España y 0041 225 18 10 98 Suiza. Atención Bilingüe Castellano e Ingles.

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games
Idiomas/Languages