Chipre, una isla ubicada en el mar Mediterráneo, es un centro financiero internacional. Desde que pasó a formar parte de la Unión Europea ha vivido un crecimiento considerable en su economía. Constituir una sociedad offshore en Chipre es una de las opciones más demandadas debido a que la isla cuenta con uno de los impuestos sobre sociedades más bajo de Europa.

Con una de las tasas de impuestos más bajas de Europa, Chipre es una jurisdicción ideal para constituir una sociedad offshore, estructuras mercantiles ejemplares para el comercio electrónico e internacional, para poseer bienes muebles e inmuebles y derechos de propiedad intelectual. Son una forma de proteger los activos y un método eficaz para la sucesión y para la inversión.

El tipo de sociedad offshore permitido en Chipre es la Private Company Limited, una Sociedad de Responsabilidad Limitada por acciones. La autoridad competente que las regula es la Cyprus Bar Association. Gozan de un alto nivel de anonimato y privacidad. Consulte por nuestros servicios nominativos.

Con una sociedad offshore en Chipre puede abrir una cuenta bancaria offshore asociada a su sociedad, que incluye banca electrónica y tarjeta de crédito.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada y especializados en la constitución de sociedades offshore, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Chipre, una jurisdicción económica y políticamente estable, con unos bajos impuestos y un alto nivel de anonimato y confidencialidad.

Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore en multitud de jurisdicciones offshore. Trabajamos además con los principales bancos del mundo.

Pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss