El Principado de Liechtenstein es un país situado en Europa Central que limita al oeste y sur con Suiza y al este y norte con Austria. Cuenta con el mayor producto interior bruto per cápita y con la deuda externa más baja del mundo. Gracias a su sector financiero, uno de los más fuertes y sólidos del mundo, ha sido calificado como paraíso fiscal.

Abra una cuenta bancaria en Liechtenstein y disfrute de uno de los mejores sectores bancarios de toda Europa, especializado en banca privada y en gestión de activos. Con un servicio de banca electrónica sencillo y deductivo para administrar su cuenta.

Para abrir una cuenta bancaria en Liechtenstein se necesita un depósito mínimo de apertura de 350.000 y un saldo mínimo en la cuenta de 6.000 USD, EUR, CHF. Son una opción ideal para conservar sus bienes y activos, ya que ofrecen un alto nivel de confidencialidad. Además de banca electrónica, dispondrá de banca telefónica y por fax. Con su cuenta bancaria, tendrá acceso a un amplio abanico de productos financieros, como fondos de inversión, tarjetas de crédito, cuentas numeradas, etc.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos abrir una cuenta bancaria en Liechtenstein, una jurisdicción que goza de estabilidad política y económica. Los bajos impuestos y su legislación especial atraen a la inversión extranjera.

Disponemos de servicio de apertura de cuenta bancaria onshore y offshore en multitud de jurisdicciones. Trabajamos con los principales bancos de primer orden mundial para garantizar seguridad y solvencia.

Estudiaremos su caso y determinaremos si una cuenta bancaria en Liechtenstein se adapta a sus necesidades personales y profesionales. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss