Ras al-Jaima es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y se encuentra al noreste de Dubai. Gracias a la nueva legislación y normas aprobadas por las autoridades, se ha convertido en una interesante opción de negocio y oportunidad de inversión tanto para particulares como empresas de todo el mundo.

Una sociedad offshore en Ras al-Jaima es ideal para empresarios y particulares de todo el mundo y puede llevar a cabo actividades comerciales a nivel internacional, poseer bienes muebles e inmuebles en Emiratos Árabes Unidos, ser utilizada como vehículo de inversión, abrir y mantener cuentas bancarias, son excelentes para el comercio electrónico y para la conservación de los activos y bienes como en el caso de sucesiones y herencias.

El tipo de sociedad offshore permitido en Ras al-Jaima es la International Business Company o IBC, regulada por la RAK Investment Authority. En aproximadamente una semana podrá constituir una sociedad offshore en Ras al-Jaima y disfrutar de la exención total de impuestos y de un alto grado de confidencialidad, ya que no hay registros públicos de los altos cargos de la empresa.

Con su sociedad offshore en Ras al-Jaima podrá abrir una cuenta bancaria asociada, que incluye banca electrónica y tarjeta de crédito y débito.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos constituir una sociedad offshore en Ras al-Jaima, uno de los Emiratos Árabes que goza de estabilidad económica y financiera. Las sociedades en Emiratos están libres de impuestos y disfrutan de un gran anonimato y privacidad. Instálese en Ras al-Jaima y aumente sus ingresos y beneficios.

Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore