Delaware está situado en el noreste de Estados Unidos, y aunque es el segundo estado norteamericano más pequeño, tiene registradas más de 225.000 empresas, entre ellas, las más importantes del país que aparecen en la Bolsa de New York. Este pequeño estado está caracterizado por ofrecer una serie de ventajas fiscales a las empresas muy atractivas y supone una inversión muy recomendable. Pero, ¿qué necesitamos para crear una sociedad offshore en Delaware?

Al crear una sociedad offshore en Delaware, debemos saber que la estructura sobre la que se sostienen las sociedades offshore es la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC), la cual se caracteriza por tener una existencia jurídica propia, separar los activos de sus miembros de los de la empresa y declarar dividendos igual que una asociación.

Las ventajas de crear una sociedad offshore de Delaware son las siguientes:

  • Alta privacidad que garantiza que el nombre de cualquier miembro o administrador de la LLC quede en el anonimato.
  • Se permiten las LLC con un solo miembro.
  • Inexistencia de cualquier tipo de carga impositiva al crear una sociedad offshore en Delaware.
  • Una LLC no requiere de capital mínimo.
  • Los miembros y gerentes no tienen por qué ser necesariamente ciudadanos de EEUU
  • Se puede crear una sociedad offshore en Delaware sin necesidad de presencia física
  • Las oficinas de las LLC no están obligadas a estar ubicadas en el mismo estado, sino que pueden estar en cualquier parte del mundo y operar desde allí, aunque siempre debe haber un agente con domicilio en Delaware para recibir documentos jurídicos.

Por tanto, si estamos interesados en crear una sociedad offshore en Delaware y aprovecharnos de sus valiosas ventajas, lo aconsejable es que acudamos a asesores expertos en fiscalidad internacional que puedan ayudarnos a llevar a cabo nuestro proyecto. En Foster Swiss, consultores expertos en sociedades offshore, le ayudaremos a realizar una consultoría previa presencial para poder analizar su caso particular de forma eficaz y adaptarla a las necesidades que mejor le convengan.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat