Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia es uno de los destinos ideales para constituir una sociedad offshore. Goza de un régimen fiscal atractivo y de oportunidades para la inversión extranjera.

Las sociedades offshore en Dubái se rigen por la Ley de Sociedades Comerciales de 1988. La principal ventaja de constituir una empresa offshore en Dubai es que está exenta de impuestos. Está libre del impuesto sobre sociedades, sobre el capital y de IVA. En Dubái el anonimato y la protección de la privacidad está garantizada. No es necesario presentar cuentas anuales a ningún organismo público, únicamente a los accionistas de la empresa.

Para abrir una empresa offshore en Dubái se requieren al menos un accionista y puede tener un máximo de 50 miembros. Ha de estar gestionada por al menos dos consejeros y un secretario. Por norma general, cualquier sociedad offshore debe tener un agente local registrado, aprobado por la Oficina de Dubái y por las autoridades locales. Para llevar a cabo actividades comerciales son necesarias licencias. Existen tres tipos de licencias: comercial, industrial o profesional. Se obtienen en el Departamento de Desarrollo Económico.

Desde Foster Swiss, le recomendamos constituir una empresa offshore en Dubái, una jurisdicción política y económicamente estable. Disfrute de unos bajos e incluso nulos impuestos y aumente así de manera considerable sus ingresos y beneficios. Su información personal y financiera estará protegida gracias a estrictas leyes de anonimato y privacidad.

Disponemos de servicio de constitución de sociedades offshore y de apertura de cuentas bancarias offshore en multitud de jurisdicciones. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre la empresa offshore en Dubái, escríbanos.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat