Las Islas Vírgenes de Estados Unidos son un conjunto de islas en el Caribe, dependientes de Estados Unidos. La jurisdicción vive del sector servicios, más concretamente del turismo y del sector manufacturero. Uno de los sectores en crecimiento y relevante para la economía de las Islas es el de los negocios internacionales y servicios financieros, que goza de un importante desarrollo.

Abrir una cuenta offshore en Islas Vírgenes ofrece una de las mejores oportunidades de inversión. Para abrir una cuenta bancaria offshore es necesario contar con un agente residente, ya que le dará mayor seguridad, privacidad y rapidez para la apertura de su cuenta. Foster Swiss le brindará un agente residente para abrir su cuenta offshore en Islas Vírgenes. Consúltenos por nuestro servicio de agentes residentes.

Una cuenta bancaria offshore en Islas Vírgenes está exenta de impuestos, es decir no paga impuestos por los ingresos o beneficios recibidos, ni retenciones por dividendos y otros gravámenes o tasas. Además de no pagar impuestos, una cuenta offshore le brinda protección gracias a estrictas leyes de secreto bancario y anonimato. Los principales bancos offshore que operan en Islas Vírgenes son el Banco Popular of the Virgin Islands, Bank of Nova Scotia, Bank of Sr Croix y el First Bank Virgen Islands.

Proteja su dinero con una cuenta offshore en Islas Vírgenes, cuentas tanto personales como jurídicas inembargables. Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, le recomendamos abrir una cuenta bancaria offshore. Abra su cuenta en Islas Vírgenes de Estados Unidos, una jurisdicción que goza de uno de los sectores financieros y de negocio internacional en desarrollo. Benefíciese de la exención de impuestos y del anonimato y privacidad.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Derechos reservados Foster Swiss